CLUB DEL MASTINO NAPOLETANO DEL PERÚ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

costos de los cachorros

3 participantes

Ir abajo

costos de los cachorros Empty costos de los cachorros

Mensaje  LUIS Jue Ene 21, 2010 6:19 pm

Hola que tal muy bonitos ejemplares de todos y también los precios, lo que quiero decir es que el precios de los mastinos esta bueno porque son bellos ejemplares aparte del mantenimiento que se les da, quisera hacer una sugerencia, si en realidad se puede comprar cachorros pero el pago seria en partes, se llegaria aun acuerdo y se firmaria un contrato y ya con el criador se llegaría aun acuerdo en cuantas cuotas pagar o en cuantos meses, asi todos tendriamos la oportunidad de disfrutar de tan bellos ejemplares, espero sirva de algo el comentario que hago, muchas gracias y suerte con el match que se va a realizar en Huacho.

LUIS

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 39
Localización : HUANCAYO - PERU

Volver arriba Ir abajo

costos de los cachorros Empty Financiamiento compra de cachorros

Mensaje  @lem@r Sáb Ene 23, 2010 9:39 am

Estoy de acuerdo con el comentario emitido por Luis, sería una buena alternativa el poder financiar la compra de los cachorros; si la idea es fomentar la difusión de la raza los precios no están al alcance de la mayoría de los lectores de este foro, inclusive me parece que hasta podría resultar favorable para los criadores ya que venderían sus cachorros mas rápidamente.

Esperemos que alguno de los criadores reconocidos en esta página emita algún comentario ya sea favorable o desfavorable, en todo caso comuniquen si es válida esta modalidad de compra, quizá por desconocimiento se pueda estar planteando algo que ya existe o algunos criadores si condideran para la venta de sus cachorros y otros servicios más que puedan brindar como la co-propiedad, servicio de stud, etc.
@lem@r
@lem@r

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 46
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

costos de los cachorros Empty Cachorros, precios y financiamiento

Mensaje  Enrique Graziani Sáb Ene 23, 2010 10:28 am

Que bien que haya interes en adquirir cachorros con la garantia de los criadores de este foro.
Pero creo que cada propietario o criador, deberia ser quien decida la modalidad de pago, sea al contado, en cuotas o si de puede llegar a la forma de una co-propiedad.
Lo que todo propietario o criador siempre va a exigir, es la garantia que se le daria en caso de llegar a un acuerdo, pero como les digo, sera un acuerdo entre las partes involucradas en el trato.
No creo que Apemana, como club, pueda intervenir en esto, pero con que se hable entre el comprador potencial y el criador, no se perdera nada.
Eso si, entonces seria interesante el saber que camadas hay disponibles o que estaran disponibles en el corto o mediano plazo.
Suerte a todos en las negociaciones.
E.G.

Enrique Graziani

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 66
Localización : San Fernando de Pachacamac, Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

costos de los cachorros Empty COSTO

Mensaje  LUIS Lun Ene 25, 2010 2:24 pm

QUE BUENO QUE TENGA RESPUESTA E INTERES DEL COMENTARIO QUE HICE, BUENO SERIA CUESTION DE LLEGAR AUN ACUERDO CON EL CRIADOR ASI TENDRIAMOS LA OPORTUNIDAD DE DIFUNDIR ESTA HERMOSA RAZA MAS QUE TODO EN PROVINCIA, EN MI CASO PUEDO VER MASTINOS, PERO NADIE TIENE PEDIGREE, ES DIFICIL MUY DIFICIL DE ENCONTRAR UN MASTINO CON PAPELES, ES POR ESO QUE HAGO ESTE COMENTARIO YA QUE SERIA UNA BUENA OPCION COMPRAR MASTINOS DE LIMA Y LLEGAR AUN ACUERDO CON EL CRIADOR, Y PODRE LLEVAR Y CRIARLO EN LA CIUDAD QUE UNO RADICA; EN MI CASO LES DOY A CONOCER QUE EL SEÑOR ALIK DEL CRIADERO MISQUIYACU ME ESTA DANDO ESTA OPCION, PERO PARA LLEGAR A ESTE ACUERDO PUES NO ES NADA FACIL SE DEBE DE CONFIAR EN LA PERSONA Q VA ACOMPRAR EL MASTINO, PARA ESTE CASO PREVIO SE LLEGA A LA FIRMA DE UN CONTRATO, ESPERO QUE MAS CRIADORES PUEDAN ANIMARSE A VENDER SUS EJEMPLARES Y PODER LLEGAR AUN ACUERDO EN LA COMPRA MUCHAS, GRACIAS.

LUIS

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 39
Localización : HUANCAYO - PERU

Volver arriba Ir abajo

costos de los cachorros Empty Re: costos de los cachorros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.