CLUB DEL MASTINO NAPOLETANO DEL PERÚ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

3 participantes

Ir abajo

NUEVA JUNTA DIRECTIVA Empty NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje  ginog Jue Sep 16, 2010 1:59 am

Un cordial saludo desde Huacho amigos mastineros. Creo que todos estamos de acuerdo en retomar actividades en pro de la difusion de la raza.
El primer paso es reestructurar nuestra junta directiva del APEMANA; mediante este foro podriamos avanzar proponiendo segun nuestro criterio las personas idoneas para ocupar dichos cargos de la directiva.

En lo personal propongo a Percy Salas como Presidente.
Percy esta haciendo una gran labor como difusor de la raza y tengo entendido que es el responsable de la mayoria de importaciones de los ultimos tiempos. He conocido la mayoria de sus ideas desde la reactivacion del APEMANA.

Me pongo a dispocision del club para lo que se necesite en esta reestructuracion.

atte.

Gino Guerrero - HUACHO
ginog
ginog

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : huacho

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA DIRECTIVA Empty Junta Directiva Presidida por ....

Mensaje  Enrique Graziani Jue Sep 16, 2010 2:25 am

Me parece muy bien que los socios esten proponiendo a quienes ellos creen sean las personas idoneas para dirigir y reactivar el club.
Muchos intentos hubieron de reactivar el club de raza, pero fue el regreso de Percy Salas, a principios del 2009, fue quien consolido de alguna manera todas las ideas y tuvimos un buen año, con varias reuniones mastineras y con criadores extranjeros de reconocido prestigio internacional, que fueron invitados a juzgar nuestra crianza, durante el 2009, sin costo alguno para el club.
Me parece una buena propuesta que sea Percy Salas quien sea el que dirija el rumbo del club y sea él quien convoque a los demas integrantes de su directiva ya que sera él quien trabaje y coordine con ellos.
Lo que necesitamos es gente que trabaje por la raza, que el club funcione y tenga actividades.
Estan de acuerdo en esta propuesta??
En lo personal ....., yo SI!!!.
Emitan sus comentarios y propuestas, asi habremos avanzado algo.
Saludos,
Enrique Graziani

Enrique Graziani

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 66
Localización : San Fernando de Pachacamac, Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA DIRECTIVA Empty Re: NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje  klin Jue Sep 16, 2010 10:11 am

Tanto Jose Cuadros (mi socio y miembro activo del club) como yo nos inclinamos también a la propouesta de que sea Percy Salas el nuevo presidente del club...
En todo lo que pueda ayudar (aunque sea a la distancia) cuenten conmigo

saludos a todos

Carlos Rios
klin
klin

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 50
Localización : Arlington, VA USA

Volver arriba Ir abajo

NUEVA JUNTA DIRECTIVA Empty Re: NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.